Puerto Morelos, Quintana Roo.- Este jueves se registraron largas filas de automóviles en las gasolineras en diversos municipios, luego de que se había reportado supuesto desabasto de combustible.
En el poblado de Leona Vicario en Puerto Morelos se pudieron ver filas de vehículos esperando cargar combustible ante un posible corte.
Asimismo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto fueron cerradas varias bombas en el centro, mientras a las afueras se reportaban con reservas.
Ante esta incertidumbre que se genera a días de las elecciones, los automovilistas comenzaron a acudir a las gasolineras a abastecerse.
Sobre el caso también se supo que derivado de un bloqueo de instalaciones de Pemex por parte de jubilados y personal que fue despedido sin liquidación bloquean la salida de pipas que distribuyen combustible en diferentes municipios de Yucatán, también ha comenzado a afectar a gasolineras de Campeche, Valladolid, ayer en Tulum y hoy en Felipe Carrillo Puerto, lo que se espera que se pudiera extender a otros municipios de Quintana Roo.
En Felipe Carrillo Puerto al menos 3 estaciones de gasolina se han quedado sin magna y premium. (Foto: Quinto Poder)