Trasladan a Atizapán a presuntos asesinos de Fátima.


Tras una revisión médica, los presuntos homicidas de la niña Fátima serán trasladados a la Fiscalía Antisecuestro de la alcaldía Azcapotzalco.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias
Trasladan a Atizapán a presuntos asesinos de Fátima.

Ciudad

Febrero 20, 2020 01:07 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima, fueron trasladados a la Fiscalía de Atizapán, Estado de México, luego de su detención en el municipio de Isidro Fabela.

Al lugar llegó el fiscal general de Justicia mexiquense Alejandro Gómez Sánchez para el procedimiento de rutina en atención del caso.

Se presume que tras una revisión médica a los presuntos homicidas de la menor de 7 años de edad, serán trasladados a la Fiscalía Antisecuestro de la alcaldía Azcapotzalco.

El sábado 15 de febrero, vecinos de la calle Atotolco alertaron a las autoridades sobre varias bolsas negras con lo que parecía un costal dentro.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona de terracería en donde descubrieron un cuerpo desnudo.

El 16 de febrero, las autoridades confirmaron que el cadáver correspondía a Fátima, una niña de 7 años de edad reportada como desaparecida desde el martes 11 de febrero.

Tal día, la niña fue secuestrada por una mujer al salir de su escuela, aprovechándose de que su mamá aún no llegaba a recogerla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la menor, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía de Xochimilco.

El martes 18 de febrero, las autoridades localizaron la casa de la presunta secuestradora de Fátima. En una diligencia en el sitio hallaron ropa de la menor y de la mujer, a quien identificaron como Gladis Giovana C. H.

Se conoció que la presunta implicada actuó en complicidad de su esposo Mario Alberto, con quien tiene dos hijos.

La noche de este 19 de febrero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó la detención de los dos presuntos secuestradores y asesinos de Fátima, en una acción coordinada con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).




Con información de López-Dóriga Digital


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.