Agencia IRZA | codice21.com.mx

Tres hombres y una mujer gravemente heridos en volcadura sobre la autopista


Tres hombres y una mujer gravemente
heridos en volcadura sobre la autopista

Abril 07, 2018 08:36 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Agencia IRZA › codice21.com.mx

Tres hombres y una mujer resultaron gravemente heridas al sufrir un aparatoso accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Paso Morelos.

El reporte de la Policía Federal indica que ocurrió en el carril de norte-sur alrededor de las 20:40 horas de este viernes y que los heridos fueron auxiliados por automovilistas y en vehículos particulares los trajeron a un hospital privado de esta ciudad capital.

Por lo mismo, personal de Caminos y Puentes Federales y de Protección Civil Estatal que llegaron a ese lugar, sólo encontraron destrozada una camioneta Volvo de color negro con placas del Estado de México.

Reportaron que este vehículo se impactó contra la barra metálica lateral de la carretera, después giró sobre su propio eje y chocó contra el muro de contención con la parte trasera, para finalmente quedar en medio de los carriles en sentido contrario.

En un perímetro de 50 metros quedaron regadas piezas del vehículo y también pertenencias de los tripulantes, quienes -presumieron- corrieron con la suerte de que las bolsas de aire de la camioneta reventaron y esto les ayudó a amortiguar los golpee.

Luego se reportó que los heridos son Diego ’N’, de 18 años de edad; Alejandro ’N’, de 20; Erick ’N’, de 28, y Karina ’N’, de 32, todos originarios de Toluca, Estado de México.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.