TResearch reprueba al gobierno municipal de Hipólito Rodríguez en Xalapa. - La agencia especializada en estudios de opinión ubica al xalapeño en los últimos lugares. **Ricardo Ahued Bardahuil tendrá un gran reto para levantar a la ciudad del abandono y el saqueo. - Xalapa - todotexcoco.com


Juan Ramírez | Informativo Nacional

TResearch reprueba al gobierno municipal de Hipólito Rodríguez en Xalapa.


La agencia especializada en estudios de opinión ubica al xalapeño en los últimos lugares.
**Ricardo Ahued Bardahuil tendrá un gran reto para levantar a la ciudad del abandono y el saqueo.

TResearch reprueba al gobierno municipal de Hipólito Rodríguez en Xalapa.

Septiembre 14, 2021 17:34 hrs.
Gobierno Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Por los suelos, como acabó ayer lunes, así termina la administración municipal del morenista Hipólito Rodríguez Herrero en la ciudad de Xalapa.

Esto lo refleja el último estudio de TResearch, agencia especializada en estudios de opinión donde Hipólito Rodríguez aparece totalmente reprobado en casi todos los rubros en los que fue examinado como en la promoción del turismo, en el combate a la corrupción; el desarrollo económico, los servicios municipales como el del agua potable, la recolección de basura, la iluminación de calles y la limpieza de la ciudad.

En obra pública Rodríguez Herrero apenas alcanzó un 28.9 por ciento de aceptación, 29.9 en drenaje y alcantarillado de calles, en pavimentación un 23.9 por ciento de aprobación; 31.7 en promoción de la ciudad; 32.3 en limpieza de mercados; 22.2 en promoción deportiva, 23.4 en bacheo, así como 27.8 en vigilancia y seguridad pública, finalmente le dan un 29.9 en cuanto al combate a la corrupción.

El estudio deja muy mal parado al grisaceo Hipólito Rodríguez Herrero, un munícipe que pasará a la historia como el peor que haya gobernado a la ciudad de Xalapa bajo las siglas de Morena, pero que se irá con las bolsas repletas de $$$.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.