Ismael Euroza | diarioalmomento.com

Triangulo de la muerte


Paraíso de la delincuencia organizada

Triangulo de la muerte

seguridad

Agosto 13, 2015 10:01 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Luvianos. Méx- Desde la clandestinidad Indalecio Benítez, seguirá luchando contra de los carteles que se han asentado en el triángulo de la muerte, paraíso de la delincuencia organizada, donde llegan a restañar las heridas de los delincuentes que resultan heridos en los enfrentamientos que realizan por el mercado de la droga.
Indalecio Benítez, director de la estación de radio calentana, que se encuentra en Luvianos y que posiblemente afectó algunos intereses políticos o del narco, por lo que le practicaron una encerrona el primero de agosto del 2014, donde un grupo armado lo esperaba cerca de su domicilio y al llegar dispararon sus armas por cinco ocasiones, tres de los cinco proyectiles le partieron el corazón a su hijo Juan Diego Benítez, de apenas 12 años de edad.
Adolorido se dirigió a las autoridades correspondientes y le explicaron que actuarían y castigarían a los criminales, pero esto no sucedió y fue acosado a tal grado que tuvo que refugiarse en los Estados Unidos, bajo la protección de extranjeras dedicadas a la Defensa de la Libertad de Expresión y de los Periodistas.
Radio Calentana, no ha quedado muda desde el exilio sigue transmitiendo en un afán de librar al triángulo de la muerte, que forman en el Sureste del Estado de México, que son Luvianos, Tejupilco, Amatepec, y también Tlatlaya, lugares que están contemplados como tierra caliente ya que colindan con los estados de Guerrero y Michoacán.
Indalecio Benítez, en este mes de agosto, hace recordatorio del dolor que le provocaron al privar de la vida a su hijo de 12 años, con el propósito colocarle un bozal para que cerrara el noticiero de la Calentana 98.1 pero el seguirá luchando para que las autoridades del Estado de México, logren darle la batalla a los cárteles de la droga que tienen secuestrados a los 4 municipios del sur este del Estado de México.

En esta forma, atados de manos y con un bozal tratan los narco políticos y la delincuencia organizada tener a la Prensa en México.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.