Staff | Contrapapel.mx

Triciclo de birria deja dos lesionados en centro de Texcoco


Triciclo que transportaba un tanque de gas para vender tacos de birria provocó una fuga dejando un saldo de dos personas lesionadas en calles del centro de Texcoco

Triciclo de birria deja dos lesionados en centro de Texcoco

Febrero 14, 2019 08:53 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Triciclo que transportaba un tanque de gas para vender tacos de birria provocó una fuga dejando un saldo de dos personas lesionadas en calles del centro de Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este jueves sobre la calle Fray Pedro de Gante, entre la concesionaria Volkswagen y el hospital Futura.

Los primeros reportes indican que los vendedores traían el tanque de gas con una fuga, el cual a parte de eso se les cayó lo que provocó que se desprendiera una flama la cual alcanzó dos vehículos.

Los vehículos que resultaron dañados fueron un Jetta con placas de circulación resultaron LSJ1795 y un tipo Tsuru con placas MDG 6381 del Estado de México, los cuales resultaron con los vidrios rotos.

Mientras que los dos lesionados son los vendedores del triciclo, quienes fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.