Trolea Coparmex al CCEH sobre Lamborghini: "les vendieron espejitos"


El presidente de Coparmex calificó de crédulos a CCEH quienes "les vendieron espejitos" y del poco cuidado de corroborar su autenticidad sobre el desarrollo del Lamborghini

| Laura Elizabeth Trejo | EL INDEPENDIENTE | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Trolea Coparmex al CCEH sobre Lamborghini: "les vendieron espejitos"

Empresas

Enero 30, 2020 06:45 hrs.
Empresas Estados › México Hidalgo
Laura Elizabeth Trejo | EL INDEPENDIENTE › Emmanuel Ameth Noticias

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ricardo Rivera Barquín mencionó que al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) "les vendieron espejitos", después de que Lamborghini desmintiera la fabricación de un prototipo eléctrico en Ciudad Sahagún.

’A los que sorprendieron fue a los del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Coparmex no pertenece a ese organismo, hoy leía una nota que de plano les vendieron espejitos y les dijeron que iban a venir; desafortunado que no lo hayan revisado y que no hayan tenido el cuidado de ver que fuera verdad’, expresó en entrevista.

Ello, luego de que el CCEH dio a conocer la semana pasada que la noticia de que Lamborghini Latinoamérica desarrollaría un automotor de ese tipo en la empresa Pardo Motors propiedad de Carlos Pardo, tras sostener una reunión de trabajo con su director general Jorge Antonio Fernández García.

No obstante, pocos días después del anuncio, la firma Automobil Lamborghini aclaró en un comunicado que no tiene planes de desarrollar autos eléctricos bajo esa marca en Hidalgo, ni en ninguna parte del país.

Y es que Lamborghini mantiene un litigio activo en los Estados Unidos e Italia, donde ha obtenido una orden de cese y desistimiento contra Fernández García por el uso no autorizado de las marcas registradas de la compañia.

La controversia propició que el empresario Carlos Pardo respondiera con el siguiente mensaje en Facebook.

’Buen día a todos, el tema con Lamborghini no continuará, ya que quien dice representarlo, Jorge Fernández, está en confrontación con Volkswagen (propietaria de la marca) por la legitimidad del mismo y por lo pronto esperemos este desenlace’, publicó.

Tras reiterar que la Coparmex no tiene nada que ver con el consejo, Rivera Barquín expuso que la responsabilidad de los líderes empresariales debe ser corroborar la información que reciben, ’antes de prestarnos para ir a dar una noticia’.

’Desgraciadamente los sorprendieron, y pues lamentable; lo bueno es que no hicieron ningún trabajo o que haya situaciones que no perjudiquen a ningún hidalguense, habrá que tener cuidado de quienes se acercan a nosotros para ver si actúan de buena fe y si es legal lo que están ofreciendo y que esto quede en un mala experiencia’, comentó. Laura Elizabeth Trejo | EL INDEPENDIENTE


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.