Turistas ignoran horario en playas de Acapulco - *En playas como Tamarindos, Papagayo y El Morro pertenecientes a la zona Dorada de Acapulco, decenas de turistas continuaban su estancia, pasadas las seis de la tarde. - Acapulco - todotexcoco.com


Rafael Mendoza | guerrerohabla.com

Turistas ignoran horario en playas de Acapulco


*En playas como Tamarindos, Papagayo y El Morro pertenecientes a la zona Dorada de Acapulco, decenas de turistas continuaban su estancia, pasadas las seis de la tarde.

Turistas ignoran horario en playas de Acapulco

Julio 20, 2021 21:37 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Rafael Mendoza › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 20 de julio de 2021.- Bañistas entre visitantes y locales ignoran las nuevas restricciones de playa ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico a amarillo en el estado y a pesar de los recorridos de la Policía Turística, personas permanecían en la franja de arena.

De acuerdo con el Periódico Oficial del Estado, el nuevo horario de estancia en las playas de Acapulco es de siete de la mañana a seis de la tarde, sin embargo, tras un recorrido este martes, fuera del horario establecido se pudo constatar como bañistas ignoraban el llamado de los agentes quienes con silbato, llamaban a abandonar la playa.

En playas como Tamarindos, Papagayo y El Morro pertenecientes a la zona Dorada de Acapulco, decenas de turistas continuaban su estancia, pasadas las seis de la tarde.

Con la presencia única de unos 10 policías, autoridades intentan desalojar a bañistas de las playas de Acapulco para que se cumplan las medidas que iniciaron este lunes y continuarán hasta el 1 de agosto.

Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx