#Un Ángel para la presidencia municipal de Los Reyes La Paz


El doctor Ángel Carmona Espinosa será candidato independiente para la presidencia de Los Reyes La Paz, es egresado de la UNAM, es director del ISSEMYM, en el municipio de Chimalhuacán. Doctor en Administración Pública.....

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Un Ángel para la presidencia municipal de Los Reyes La Paz

Política

Enero 12, 2021 20:27 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Por Luciano TAPIA

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-A 12 de enero.- El doctor Ángel Carmona Espinosa, es ejemplo de perseverancia y lucha para lograr sobresalir como siempre lo ha logrado, el profesional de la salud pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es un convencido de que los sueños se pueden cumplir, aspira ser presidente municipal, será candidato independiente.

Carmona Espinosa, convoca a todos los sectores de la sociedad a sumarse al proyecto para abatir el rezago social y la pobreza de la mayoría de la población que carece de servicios, agua, alumbrado público, inseguridad, salud, transportes, centros educativos, recolección de basura, la regulación de la tenencia de la tierra como la recuperación de los espacios públicos para la recreación, entre otros.
Con una imagen fresca en el ámbito político, el doctor de profesión como le conocen en la comunidad de El Pino donde radica al lado de sus hermanos y sus padres, Enrique Carmona ya finado y su mamá la señora Gloria Espinosa, es un hombre sencillo y buen carácter dicen los vecinos.
Le gusta realizar labor social para atender a las familias de escasos recursos económicos, lo mismo festeja a los niños en su día, a las madres, a los adultos mayores con la entrega de aparatos ortopédicos, todo ello, con recursos económicos de su bolsillo y de sus hermanos que fueron educados para servir y convivir con los que menos tienen.

Además de ser médico general, es también veterinario, egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).
Cuenta con un Doctorado en Administración Pública.
Dijo que en México se hace necesario brindar mayores oportunidades a los jóvenes que son el presente y futuro del país.

Es hora de dejar de lado las malas prácticas que por años han lacerado a la sociedad como es la corrupción’, señalo el director del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios ISSEMYM, en el municipio de Chimalhuacán.

Celoso de sus principios comento que es posible cambiar la realidad con esfuerzo y trabajo para superar las adversidades, como la que vive el mundo entero.

Explicó que con la pandemia es necesario disciplinarse en materia de salud y atender las indicaciones de los profesionales para contener la ola de contagios, usando adecuadamente los cubre, bocas, mantener la sana distancia y cuidarse entre todos.

Por su parte los vecinos de este municipio y simpatizantes que lo conocen, como la señora Elvira Mata, Reyna González y Julio César Tapia, consideraron que los nuevos gobernantes deben contar con más sentido humano, estar mejor preparados y ser sensibles al sentir de los pobladores,
quienes se pronunciaron además por un auténtico luchador social y emprendedor como lo es Ángel Carmona Espinosa, quien sin duda logrará el triunfo en las urnas de las elecciones del 6 de junio.(portalmexiquense.com.mx)



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.