Un asco las calles de Los Reyes La Paz, gobierna Olga Medina - MORENA


| Luciano tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Un asco las calles de Los Reyes La Paz, gobierna Olga Medina - MORENA

Obras de infraestructura

Febrero 19, 2020 14:40 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / La Paz
Luciano tapia › Portal Mexiquense.com.mx

LOS REYES LA PAZ, MÉX. – Los enojados vecinos de la colonia Floresta denunciaron que desde el pasado miércoles por la noche cuando cayó un fuerte aguacero permanece un enorme charco de agua estancada la calle Tabachines, impide el tránsito, además de que en su entorno esta convertido en un basurero y foco de infección.

Luego de un recorrido en la zona, se pudo comprobar que las aguas negras son causa de la proliferación de insectos voladores y rastreros debido a que en la misma calle se encuentra un procesador de desechos que emite olores fétidos que opera a pocos metros de la Avenida Puebla y Avenida Tepozán.

Cabe mencionar que entre las calles y avenidas que se ven afectadas en tiempos de lluvias están la carretera libre México – que están invadidos por puestos metálicos instalados por comerciantes que además ocupan la mayoría de las calles del primer cuadro en donde los vendedores usan cilindros de gas y otros de alto riesgo.

Además de los charcos por el taponeo de las atarjeas por basura, hay asentamientos irregulares en las faldas y laderas de la zona cerril, en donde la mancha urbana devora barrancas y áreas verdes sin que ninguna autoridad local, estatal y federal hagan su trabajo para contener este fenómeno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.