Staff | Contrapapel.mx

Un fenómeno político en Texcoco, Jesús Martín Cuanalo


Texcoco fue protagonista de un cierre de campaña espectacular; este miércoles 27 de junio miles de personas apoyaron a un candidato nuevo, sin antecedentes políticos y con un partido político que núnca había figurado en el municipio.

Junio 27, 2018 23:48 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

Texcoco, Edoméx. Hoy en Texcoco se presenció una interminable llegada de simpatizantes al cierre de campaña del PVEM, se estiman más de 14 mil personas provenientes de la cabecera municipal, poblados y comunidades de Texcoco.

Al parecer no funcionó la guerra sucia que los demás partidos políticos promovieron durante sus campañas, y quienes insistentemente buscaban afectar al reconocido empresario. En tan solo 30 días de campaña logró una importante popularidad en territorio Texcocano.

No solo no cuenta con experiencia política, sino que enfrentó ataques en múltiples ocasiones por militantes de Morena, PRI y hasta del PT, quienes quisieron vincularlo con organizaciones políticas de mala reputación para afectar su campaña. Parte de su popularidad se debe a que es un personaje ampliamente conocido en Texcoco, por su carrera empresarial, su trayectoria como ingeniero forestal y ambientalista. También por haber sido galardonado por su labor en favor del medio ambiente y como líder gremial del sector agronómico y forestal.

En su cierre de campaña, estuvo acompañado por Karen Diana Alcantara, candidata a diputada local por el PVEM, Pepe Couttolenc secretario general del PVEM en Edoméx, líderes sociales y políticos, organizaciones, otros partidos políticos e incluso de estrategas de anteriores candidatos independientes.

Jesús Cuanalo, favorito en las encuestas, podría sorprender a este primero de julio en Texcoco, municipio en donde la ciudadanía busca un cambio y muestra hartazgo y busca ya un crecimiento mayor para un municipio con tanto potencial.


A través de un video en sus redes sociales, el candidato finalizó su campaña agradeciendo a sus seguidores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.