Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en pleno Centro de esta ciudad y puerto.


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en pleno Centro de esta ciudad y puerto.

Policiaca

Mayo 15, 2020 16:25 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 14:00 horas en la avenida José María Morelos, a unos metros del restaurante Pollo Feliz.

Tras ser alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Bomberos, pero sólo para confirmar que el hombre había perecido por los disparos, algunos de éstos en su cabeza.

Posteriormente arribaron policías de distintos órdenes de gobierno y las autoridades ministeriales, a quienes algunos testigos indicaron que el hombre fue interceptado por varios sujetos que sin mediar palabras lo acribillaron.

El hoy occiso contaba con aproximados 40 años, era de complexión delgada y de tez morena clara, y al momento de su muerte vestía una playera floreada azul marino, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y gorra roja.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites de Ley.

El pasado miércoles frente a las instalaciones del DIF, también en la zona Centro, fue asesinado a balazos un joven, cuando caminaba a plena luz del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.