Un muerto y dos heridos deja un choque entre una motocicleta y una camioneta en la Texcoco-lechería


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Un muerto y dos heridos deja un choque entre una motocicleta y una camioneta en la Texcoco-lechería

Policiaca

Octubre 04, 2020 11:35 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Un muerto y dos heridos deja un choque entre una motocicleta y una camioneta en la Texcoco-lechería

Acolman, Méx., a 4 de octubre del 2020.- Un sujeto que conducía una motocicleta perdió la vida y dos de sus compañeros que viajaban con él resultaron heridos, al impactarse contra una camioneta que circulaba sobre la carretera Texcoco-lechería.

De acuerdo a los reportes policiacos este accidente se registró 15 minutos antes de la 1:00 de la mañana de este domingo.

Cuando tres sujetos que viajaban en una motocicleta con placas de circulación 1X7AE circulaban sobre dicha carretera, pero al llegar a la altura de la colonia Los Ángeles Acolman, se impactaron contra una camioneta marca Ford, Super Dutty  F-350, placas de circulación 51A-F2L, que era conducida por Juan Manuel "N" de 50 años.

De manera inmediata se solicitó apoyo a los paramédicos de Protección Civil de este municipio quienes llegaron y brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Minutos después los paramédicos confirmaron que uno de los tres sujetos que viajaban en la motocicleta había perdido la vida.

Posteriormente se dio a conocer que el occiso respondía al nombre de Marco Antonio "N" de 30 años de edad, mientras que los otros dos sujetos que viajaban con él y que resultaron heridos, fueron identificados con los nombres de, Víctor Manuel "N" de 18 años de edad y Ulises "N" de 26 y quiénes fueron trasladados al hospital general de Axapusco y presuntamente iban con aliento alcohólico.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos los tres sujetos que viajaban en la motocicleta iban sobre la carretera zigzagueando.

El lugar fue asegurado y se le dio parte a los servicios periciales de la fiscalía del Estado de México para que se presentarán a levantar el cuerpo.

Mientras que el chofer de la camioneta fue presentado ante el Ministerio Público y será esta autoridad Quién deslinde las responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.