Roberto Noriega Súarez | Puebla en Directo

Una familia estadounidense es encontrada muerta mientras vacacionaban en Tulum


Se descubrieron los cadáveres de dos adultos y dos niños que según las primeras investigaciones no presentaban signos de violencia

Una familia estadounidense es encontrada muerta mientras vacacionaban en Tulum

Marzo 24, 2018 00:02 hrs.
Policiaca Nacional › México Quintana Roo
Roberto Noriega Súarez › Puebla en Directo

Cuatro integrantes de una familia estadounidense, fueron encontrados muertos en su departamento del complejo residencial Bahía Príncipe de Tulum, dicha familia proveniente del estado de Iowa, quienes llegaron a Quintana Roo para vacacionar.

Mediante un comunicado del departamento de policía de Creston, los nombres de los fallecidos son: Kevin Wayne Sharp de 41 años; su esposa, Amy Marie Sharp de 38 años; Sterling Wayne Sharp de 12 años; y Adrianna Marie Sharp de 7 años.

Los cuerpos de los padres estaban acostados en su recámara y los niños fueron encontrados, sentados frente del televisor, todos sin presentar signos de violencia, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La familia habría desaparecido desde el pasado miércoles, así los constata una publicación en Facebook de un miembro de la familia. En ella, Ashli Peterson dijo que la familia, no tomó el vuelo a casa después de sus vacaciones.

Por tal motivo, los familiares de los Sharps acudieron a la policía de Creston, durante la medianoche del jueves, para informar que sus parientes habían desaparecido.

Este viernes se confirmó la muerte de los cuatro ciudadanos estadounidenses y el hallazgo de sus cuerpos dentro del inmueble. Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía de Quintana Roo, no ha dado mayores detalles.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.