Una mujer muerta y dos de sus familiares heridos, deja ataque a vivienda de Ometepec


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Una mujer muerta y dos de sus familiares
heridos, deja ataque a vivienda de Ometepec

Policiaca

Noviembre 23, 2020 19:37 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Una mujer muerta y su hija y yerno heridos, dejó como saldo el ataque a una vivienda de la colonia Las Peñitas, en esta ciudad de la Costa Chica.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este lunes en la calle General Monroy del citado asentamiento de la periferia, cerca de la planta tratadora de aguas residuales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, reforzados posteriormente por estatales y ministeriales, quienes acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones.

Previamente habían arribado paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil que trasladaron a los heridos al Hospital General, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció la señora Cristina Flores Basilio, de 60 años.

Ingresaron también al citado nosocomio una mujer identificada como Marisela y su esposo Francisco, hija y yerno de la fallecida.

Sobre el suceso, únicamente se conoció que varios sujetos armados se apostaron frente a la vivienda y comenzaron a disparar con armas de alto poder, con el resultado antes referido.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.