Una mujer muerta y dos heridos deja choque vehicular en Zihuatanejo


| | Desde codice21.com.mx
Una mujer muerta y dos heridos deja choque vehicular en Zihuatanejo

Policiaca

Febrero 11, 2021 08:28 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Un fuerte encontronazo vehicular registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo dejó como saldo a una mujer muerta y dos heridos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas a la altura del poblado Los Almendros, a orillas del puerto, con rumbo al vecino municipio de Petatlán.

Tras ser alertados, policías y cuerpos de auxilio médico llegaron para atender a las víctimas, una de las cuales pereció en el lugar, y dos requirieron traslado a un hospital.

En la colisión se vieron involucrados un vehículo Nissan tipo Versa de color negro y una camioneta tipo SUV de la marca Jeep Grand Cherokee de modelo atrasado, los cuales chocaron de frente, con el saldo referido.

La hoy occisa, una mujer de aproximados 35 años, viajaba en el asiento del copiloto del Versa, donde quedó sin vida, mientras que este conductor fue rescatado y llevado en situación crítica al nosocomio.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones y el posterior levantamiento cadavérico.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.