Una mujer murió y tres hombres más resultaron  heridos tras chocar en el vehículo en el viajaban sobre Texcoco-Los Reyes


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Una mujer murió y tres hombres más resultaron  heridos tras chocar en el vehículo en el viajaban sobre Texcoco-Los Reyes

Policiaca

Noviembre 10, 2020 10:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoluapan Méx., a 10 de noviembre del 2020.-Una mujer murió y tres hombres más resultaron gravemente heridos, luego de que se chocarán en el vehículo en el que viajaban, en la parte trasera de un tráiler en la carretera Texcoco-Los Reyes a la altura de este municipio.

De acuerdo a los informes de la policía, este accidente se registró a las 7:30 de la mañana de éste martes 10 de noviembre, sobre la carretera Texcoco-Los Reyes a la altura de el municipio de San Vicente Chicoluapan con dirección al municipio de Texcoco.

Versiones de algunos testigos señalan que, el vehículo de la marca Chevy de color blanco con placas de circulación NDA 18-51 del Estado de México, y en donde viajaban cuatro personas, se impacto en la parte trasera de un tráiler el cual se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Paramédicos de protección civil y bomberos de este municipio llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor de este vehículo, de nombre, Alexis "N" de 28 años, a Alan de "N" de 30 años y a Bryan "N" 29 años, Quiénes fueron trasladados a diversos hospitales de esta región y su estado de salud se reporta como grave.

También se informó que en el interior de este vehículo, quedó una mujer sin vida de nombre María "N"  de 38 años de edad.

El lugar fue acordonado por policías de este municipio, quienes dieron parte al ministerio público para que el personal de los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo de esta mujer ese día de inicio a la carpeta de investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.