Una vendedora de "Papitas" se llevó a Fatima; afirman padres de familia.


Ante la desaparición y muerte de la infante de tan solo 7 años, padres de familia afirmaron que "la señora que vende papitas" se llevó a Fátima para "entregarla" a su casa.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias

Ciudad

Febrero 18, 2020 09:46 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Fue ’la señora que vendía papitas’ afuera de la escuela quien se llevó a Fátima, de siete años de edad, por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases, afirmaron vecinos y padres de familia del plantel.

La mujer fue identificada por vecinos y padres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen donde Fátima, quien fue hallada muerta tras desaparecer el pasado martes, estudiaba en el turno vespertino.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que aparece en un video llevando a Fátima de la mano y subió a la menor a un vehículo blanco.

La fiscalía cuenta con imágenes precisas de la mujer, retratos hablados y datos adicionales, así como la dirección de dos domicilios que ya fueron cateados por agentes de la Policía de Investigación, hallándose en uno ADN de Fátima, no obstante, no existen indicios de que en ese lugar le hayan quitado la vida la menor.

Al momento, han sido detenidas cinco personas en calidad de testigos, hombres y mujeres cercanos a la víctima, de su familia y de la escuela, en donde refirieron que la niña sufría el abandono de sus padres.



Con información de: El Universal


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.