#’Unidos y organizados con Antorcha lucharemos por un próspero año 2021’: Telésforo García - - Chicoloapan - todotexcoco.com

#’Unidos y organizados con Antorcha lucharemos por un próspero año 2021’: Telésforo García


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#’Unidos y organizados con Antorcha lucharemos por un próspero año 2021’: Telésforo García

Política

Enero 04, 2021 14:28 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Chimalhuacán, México.- Con motivo del nuevo año 2021, el dirigente del antorchismo local, Telésforo García Carreón, dedicó un mensaje alusivo a la prosperidad durante el inicio de año, anhelando bienestar y progreso para la población de Chimalhuacán. Lo anterior, dijo, será posible al dar continuidad al trabajo coordinado entre el pueblo y el colectivo político y social al que pertenece.

’Comienza un año complicado a nivel nacional, debido a una pandemia mal manejada por el Gobierno de México. En este contexto, expreso mis mejores deseos para la población y a la vez, los invito a seguir organizados con Antorcha porque no desistiremos en el compromiso de aminorar los males y secuelas que la Covid-19 ha dejado, además de gestionar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida’.

García Carreón, también integrante de la LX legislatura mexiquense, aseguró que la participación de los chimalhuacanos será fundamental en las gestiones de beneficio colectivo; de esta forma hizo un llamado a los habitantes para redoblar esfuerzos y continuar trabajando de la mano de la organización de los pobres de México.

’El panorama social nos obliga a exigir condiciones que salvaguarden la integridad de la población; con apego a medidas sanitarias reforzaremos las peticiones por demandas justas ante los diferentes niveles de gobierno y en esta tarea la participación de la gente es primordial, ya que la fuerza y los resultados de nuestra organización se deben en gran parte a la colaboración de la ciudadanía que toma parte en nuestras luchas cotidianas’.

Destacó que la demarcación ubicada al oriente del Estado de México se ha distinguido en los últimos años por su desarrollo. Asimismo, recalcó que desde el inicio de la emergencia sanitaria, el ayuntamiento local dirigido por el antorchista Jesús Tolentino Román Bojórquez, auxilió gratuitamente a la población con entrega de despensas mensuales, kits de limpieza, jornadas de sanitización en espacios públicos, aplicación de pruebas para detectar el SARS-CoV-2 y atención médica digna, por mencionar algunas acciones; con lo que dijo, el Movimiento Antorchista ratifica su compromiso de apoyar a los más vulnerables.

’Unidos, fraternos y organizados con Antorcha lucharemos por un próspero Año Nuevo. Es así que en 2021 debemos estar atentos y muy al pendiente para que Chimalhuacán prosiga por el sendero de progreso que hemos recorrido en los últimos 20 años; seguiremos gestionando obras, servicios, insumos y atención médica de calidad, con el propósito de que las familias de este municipio, principalmente las más vulnerables, tengan apoyo ante sus demandas más sentidas’, finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.