Uniformados de Chimalhuacán capturaron a masculino por robo con violencia - • *El detenido realizó detonaciones con un arma de fuego de las conocidas ’hechizas’ calibre .22 - Chimalhuacán - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Uniformados de Chimalhuacán capturaron a masculino por robo con violencia


• *El detenido realizó detonaciones con un arma de fuego de las conocidas ’hechizas’ calibre .22

Uniformados de Chimalhuacán capturaron a masculino por robo con violencia

Julio 22, 2021 16:04 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex.-Como parte de la estrategia de Seguridad Ciudadana para combatir los delitos en la localidad, durante el dispositivo Presencia policías de Chimalhuacán capturaron a un joven presunto responsable del delito de robo por violencia.
Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región I auxiliaron a un ciudadano a quien minutos antes lo habían despojado de su teléfono celular, mencionó que fue violentado por un masculino con arma de fuego.
Inmediatamente implementaron un dispositivo para dar con el responsable, luego de una breve persecución en la que el sospechoso realizó la detonación de un arma de fuego contra los uniformados, capturaron a Ángel N de 23 años de edad, durante la inspección preventiva el detenido portaba una pistola de las conocidas ’hechizas’ y tres cartuchos útiles calibre .22.
Fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público local, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determine su situación jurídica en las próximas horas. Por los hechos se generó la carpeta con Número Único de Causa NUC: NEZ/NEZ/CHI/026/199518/21/07 por el delito de robo con violencia.
Si lo reconoces y fuiste víctima de algún delito, Seguridad Chimalhuacán exhorta a la población a denunciar en la FGJEM o Fiscalía General de la República (FGR), tu denuncia es de vital importancia para que no regrese a las calles a delinquir.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.