Universidad Autónoma Chapingo emite convocatoria 2021 para nuevo ingreso a Preparatoria Agrícola Propedéutico - El registro de aspirantes se tiene contemplado del 1 de marzo al 30 de abril - Texcoco - todotexcoco.com

Universidad Autónoma Chapingo emite convocatoria 2021 para nuevo ingreso a Preparatoria Agrícola Propedéutico


El registro de aspirantes se tiene contemplado del 1 de marzo al 30 de abril

| Jorge Treviño | Desde diarioalmomento.com

Educación

Enero 29, 2021 01:04 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

La Universidad Autónoma Chapingo, a través de la Dirección General Académica, emitió la convocatoria Concurso de Selección 2021, para los jóvenes que estén interesados en cursar la Preparatoria Agrícola y el Propedéutico, para luego elegir una de las 27 licenciaturas e ingenierías agrícolas, pecuaria, forestal y agroindustrial.

El registro de aspirantes se tiene contemplado del 1 de marzo al 30 de abril, la aplicación del examen de admisión será el 5 de junio en las diferentes sedes que tiene la universidad, distribuidas en todas las regiones del país. En tanto que la institución dará a conocer los resultados el 4 de julio.

Los jóvenes interesados en realizar sus estudios de nivel medio superior y superior en esta institución educativa, deberán realizar su registro en https://admision.chapingo.mx o bien, mandar un correo a [email protected] y [email protected] para aclarar las dudas que se tengan con el proceso.

Es importante señalar que algunos de los aspirantes a ingresar a la Preparatoria Agrícola, serán enviados a cursar sus estudios a la Unidad Regional Universitaria de Zonas Áridas en Bermejillo, Durango y a la sede central de Chapingo, en Texcoco, Estado de México.

En tanto que los jóvenes que inicien sus estudios de nivel superior pueden ser enviados a cursar el Propedéutico en las Unidades o Centros Regionales Universitarios ubicados en Durango, Zacatecas, Veracruz, Oaxaca, Yucatán, y en Chapingo, Estado de México, para luego elegir una de las 27 licenciaturas o ingenierías que se imparten.

De acuerdo a las condiciones en que se encuentre la contingencia sanitaria, implementada por el gobierno federal, los estudiantes de nuevo ingreso iniciarán sus estudios a distancia, así como el resto de estudiantes, alrededor de 10 mil 550 alumnos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.