LUN, 18 FEB 2019 | Alex Sanciprián
El aspirante que resulte electo será quien obtenga la mayoría de los votos emitidos, siempre y cuando haya votado el 50% más uno de los integrantes de la comunidad universitaria registrada en el padrón vigente validado por la CIAPSA. Recibirá la constancia el 29 de abril y tomará posesión el 8 de mayo del presen
MAR, 12 FEB 2019 | Alex Sanciprián
Fue un cordial encuentro de técnicos, maestros y científicos junto con productores regionales y autoridades de los tres niveles de gobierno. Fue un aleccionador y productivo debate realizado en el contexto y sintonía con la novedosa política pública para impulsar el campo.
VIE, 04 MAY 2018 | Andy García
Esta edición denominada ’Cuete a la Luna’ fue distribuida en 170 librerías de México, España, Centro y Sudamérica.
JUE, 29 MAR 2018 | Redacción TT
’Ejes diacrónicos y derivas conceptuales de la pobreza’, es el tema del texto que se ha llevado a foros universitarios regionales. Karla Almazán y José Pedro Vizuet, los autores, han activado propositivo debate entre los jóvenes.