| NG INFORMA

UNT condena falsas campañas de desprestigio contra dirigentes opositores


En esta ocasión, a través de portales digitales y audio visuales utilizados para este fin, atacan al partido Acción Democrática y a su secretario general, Henry Ramos Allup.

UNT condena falsas campañas de desprestigio contra dirigentes opositores

Noviembre 08, 2019 17:10 hrs.
Política Nacional › Venezuela Distrito Capital
› NG INFORMA

Un Nuevo Tiempo (UNT) deplora las campañas emprendidas por factores conectados con el régimen contra el presidente Juan Guaidó, partidos y dirigentes políticos de la oposición, demostrando el temor al liderazgo de la fuerza democrática y al arduo trabajo que se ha venido realizando de la mano del presidente, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN) en la lucha por el rescate de la prosperidad y la paz en el país.

Desde la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) de UNT, rechazamos estas acciones de guerra sucia que obedecen a campañas oscuras de sectores que se rigen por su afán desmedido de destrucción y odio injustificado.

En esta ocasión, a través de portales digitales y audio visuales utilizados para este fin, atacan al partido Acción Democrática y a su secretario general, Henry Ramos Allup, como ya antes lo han hecho con los principales líderes de las diferentes toldas políticas, con el fin de destruir la alternativa democrática que representa, Juan Guidó y los líderes que han venido luchando por un país lleno de progreso y esperanza.

En tal sentido, nos solidarizamos con la familia Ramos- D’Agostino, quienes sufren falsos señalamientos; y reiteramos que ningún intento de desprestigio a factores políticos de oposición a través de falsas campañas diseñadas, podrá desviar la atención del caos que atraviesa Venezuela producto de la ineficiencia del régimen que acabó con la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, repudiamos los continuos ataques del régimen contra el poder legislativo con el fin de descalificar a los diputados de la AN, quienes fueron elegidos por el pueblo cómo miembros del único poder legítimo que existe en Venezuela.

Finalmente, ratificamos que desde UNT seguiremos respaldando esta lucha junto al pueblo venezolano, el presidente, Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, hasta alcanzar la Venezuela de prosperidad, que permitirá acabar con el sufrimiento de los venezolanos. NP

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.