¿Vacuna está hecha con restos de fetos humanos? Esto responde López-Gatell


| | Desde codice21.com.mx
¿Vacuna está hecha con restos de fetos humanos? Esto responde López-Gatell

Salud

Febrero 04, 2021 19:57 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

En el marco de la llegada de las vacunas contra el COVID-19, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, rechazó que los biológicos estén hechos con restos de fetos humanos, productos de abortos.

López-Gatell señaló tajantemente dicha aseveración ante el cuestionamiento de una persona, durante la conferencia matutina del 3 de febrero, en Palacio Nacional.

"Algunos señalan que tiene contenido de fetos humanos, es decir del aborto", fue el cuestionamiento que un hombre realizó en la conferencia, a lo que López-Gatell dijo que: "No había oído de una postura tan aberrante, tan anticientífica y tan lejana a la realidad".

El subsecretario señaló que "las vacunas que están en producción en el mundo, para COVID-19 y para las demás vacunas, ninguna tiene productos de fetos humanos o fetos animales. Es un completo disparate que no tiene ningún fundamento científico".

Incluso, López-Gatell puso como ejemplo cuando las personas pensaban que se transformarían en vacas si se vacunaban contra la viruela y advirtió que las posturas anticientíficas han circulado desde que se inventaron las vacunas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.