Valle de Chalco pedirá a Del Mazo retirar policías de la SSC por extorsionadores: Armando García


| Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Valle de Chalco pedirá a Del Mazo retirar policías de la SSC por extorsionadores: Armando García

Gobierno

Enero 13, 2020 20:16 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad
Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEX.- A 13 de enero de 2020.-El presidente municipal de este municipio, Armando García Méndez, declaró que ante los abusos cometidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que además van en aumento, pedirá al gobernador Alfredo Del Mazo Maza pare a su policía o bien que sea retirado del municipio.

Luego de presidir el acto cívico en la que asistieron síndicos y regidores en la explanada municipal en donde rindieron honores al lábaro patrio, denunció que la población en general como los representantes sociales ha manifestado su repudio por los abusos que cometen los uniformados estatales.

Explicó que algunos se colocan sobre el eje 10, otros más en las diferentes calles y avenidas en donde a diestra y siniestra realizan presuntos operativos que no son más que pretextos para obtener dinero fácil, sobre todo porque revisan documentos.

Ante delegados de las diferentes colonias que recibió para escuchar las demandas sociales, dijo que durante esta semana el gobernador Alfred Del Mazo Maza hará una visita al municipio en la que afirmó le pedirá al mandatario mexiquense, parar los abusos de los policías estatales.

También dijo que ya en dos ocasiones la CES ha cambiado los mandos, sin que se logre erradicar la prácticas ilícitas, el cambio, sostuvo debe ser de fondo, de lo contrario, dijo echare mando del artículo 115 Constitucional.

Aclaró que en Valle de Chalco Solidaridad el gobierno que encabeza trabaja de manera incansable para mejorar localidad de la población, por lo que demandará del apoyo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador como del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.