Valle de Chalco se alista para vacunar contra el covid-19 a las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas - La vacuna se aplicará los días 22, 23 y 24 de julio, iniciándose la recepción a las 7 de la mañana. - Valle de Chalco Solidaridad - todotexcoco.com


Guillermo López | Informativo Nacional

Valle de Chalco se alista para vacunar contra el covid-19 a las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas


La vacuna se aplicará los días 22, 23 y 24 de julio, iniciándose la recepción a las 7 de la mañana.

Valle de Chalco se alista para vacunar contra el covid-19 a las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas

Se recomienda llevar ropa cómoda para facilitar la vacunación.

Julio 21, 2021 18:57 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad se alista para recibir en la explanada municipal, a las personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de 9 semanas de gestación, con motivo de la campaña de vacunación contra el covid-19 que organiza la Secretaría de Bienestar apoyada por la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca.

La vacuna se aplicará los días 22, 23 y 24 de julio, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. El primer día toca el turno a las letras: A, B, C, D, E, F, G, H e I. Para el viernes 23: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, y Q.
Finalizándose el sábado 24 con: R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.

Para orientar a la ciudadanía, el gobierno municipal desplegará un grupo de apoyo para auxiliar a las personas que acudan a vacunarse, y habrá una ambulancia y servicios médicos básicos a fin de atender cualquier emergencia.
A la población, se le recomienda asistir sin acompañantes, imprimir el formato que la página le da al momento de su registro

(https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), llevar ropa cómoda para facilitar la aplicación de la vacuna, evitar el ayuno e hidratarse, y llevar una copia de la CURP, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio.

Por último, se aconseja no llegar con mucha anticipación, utilizar en todo momento el cubrebocas, y seguir las indicaciones del personal de salud para agilizar su acceso.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx