Staff | Contrapapel.mx

Gobierno de Texcoco entrega obras por casi 3.5 mdp en Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban


•El gobierno municipal se mantiene atento a las necesidades de la ciudadanía.
•La participación ciudadana en importante en la toma de decisiones por el bienestar de Texcoco

Gobierno de Texcoco entrega obras por casi 3.5 mdp en Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban

Noviembre 03, 2018 07:57 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

En gira de trabajo por las comunidades de Lomas de Cristo y Lomas de San Esteban, el gobierno municipal, hizo la entrega de obras por casi tres millones y medio de pesos en beneficio de las comunidades.

El Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, en un acercamiento con la comunidad, con la ciudadanía, señaló que con la entrega de estas obras, se mejora la calidad de vida de todos los vecinos.

Añadió que el ayuntamiento, pese a los recortes presupuestales, siempre se ha mantenido gestionando más obras y beneficios para todas las comunidades de Texcoco, que permitan lograr que en Texcoco se siga viviendo bien.

Por ello, en Lomas de San Esteban se hizo entrega de la pavimentación asfáltica de tres mil 513 m.24 metros cuadrado de la Privada Los Pinos, con una inversión de un millón 865 mil 630 pesos con 33 centavos de recursos propios.


Mientas que en Lomas de Cristo, se realizó el fresado y reencarpetado de dos mil 963,93 metros cuadrados, de la calle Aztaquemecan, en donde se invirtieron un millón 601 mil 550 pesos, de recursos propios.

Jesús Adán Gordo, señaló que como gobierno municipal, se ha mantenido un trabajo de frente con la ciudadanía, con un dialogo directo para conocer las necesidades que poco a poco se van subsanando para beneficio de la población.

Durante la gira de trabajo acompañaron al Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Erick David Galicia Ortiz, así como regidores y directores de la administración municipal.





Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.