Vamos a ganar porque tenemos el respaldo del pueblo de Guerrero: Mario Moreno Arcos - *Junto a Ricardo Taja, propuso rescatar el Mágico Mundo Marino y reactivar la actividad turística - Acapulco - todotexcoco.com


Immer A Jaimes | guerrerohabla.com

Vamos a ganar porque tenemos el respaldo del pueblo de Guerrero: Mario Moreno Arcos


*Junto a Ricardo Taja, propuso rescatar el Mágico Mundo Marino y reactivar la actividad turística

Mayo 27, 2021 22:05 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Immer A Jaimes › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

*Recibe el apoyo de los clavadistas profesionales de la Quebrada y se compromete a institucionalizar los torneos internacionales
*Prestadores de servicios turísticos le refrendaron su respaldo y expresaron su confianza

Acapulco, Gro. A 27 de mayo de 2021.- "Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque nos hemos preparado para ganar, porque tenemos el apoyo y respaldo del pueblo de Guerrero" dijo enfático Mario Moreno Arcos en su encuentro con las y los acapulqueños.

Acompañado de Ricardo Taja Ramírez, candidato a presidente municipal de la coalición PRI-PRD, recibió el apoyo de los clavadistas profesionales de la Quebrada, quiénes le externaron su disposición para trabajar por el rescate turístico de Acapulco.

Moreno Arcos les dijo que a su llegada al gobierno estatal habrá de impulsar el torneo internacional de clavados de altura: "Hay que institucionalizarlo y dejarlo para que se realice durante todo un mes y que reúna a clavadistas de todo el mundo para detonar la economía local y estatal’, señaló.

También indicó que su plan de reactivación económica es que cada mes se realicen encuentros nacionales e internacionales deportivos y culturales, además de rescatar sinfonía del mar, para que se presente la Filarmónica de Acapulco.

Posteriormente, Mario Moreno caminó por Caleta y Caletilla, en donde recibió un cálido recibimiento por los prestadores de servicio de esa zona emblemática del puerto, donde saludó mano a mano a la gente que le externó su voto de confianza para que los candidatos de la alianza PRI-PRD lleguen a la victoria el próximo 6 de junio.

En su mensaje Moreno Arcos les dijo que es su interés rescatar el Mágico Mundo Marino, con un plan estratégico de inversionistas, en coordinación con Ricardo Taja, y apoyar a los prestadores de servicios locales, así como dignificar el Acapulco tradicional.

Además, impulsar créditos a la palabra. "Aquí en esta zona turística vamos a impulsar fuertemente el crédito a la palabra principalmente para las mujeres emprendedoras de aquí de Acapulco porque queremos reactivar la economía en este puerto" les dijo.

Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza Va Por Guerrero, compartió con quienes se reunió en este lugar que ya las encuestas lo colocan arriba por lo que no tiene ninguna duda que el 6 de junio se levantará con la victoria.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja Ramírez, lamentó que la zona tradicional porteña se encuentre en el deterioro y abandono, pero aseguró que eso va a cambiar a su llegada y sobre todo con el apoyo de quien sin duda será el gobernador de Guerrero, Mario Moreno Arcos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx