Staff | Contrapapel.mx

Vamos contra políticos verdes disfrazados de rojo o rojos disfrazados de verde: Nazario Gutiérrez


Mis respetos para la gente de antorcha, lo malo son sus líderes y que engañen a los texcocanos: candidato a diputado local Distrito XXIII

Junio 12, 2018 20:30 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

En la recta final de las campañas políticas mexiquenses los tambores resuenan intensos en el oriente mexiquense.

Texcoco, Edomex.- Nazario Gutiérrez Martínez, candidato a diputado local del distrito XXIII por la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), se comprometió a trabajar de la mano con los candidatos a las Presidencia Municipal de Tezoyuca, Chiconcuac y San Salvador Atenco, tanto en la campaña para ganar las elecciones del 1 de julio, como durante el gobierno para gestionar beneficios para la región.

Por ello -señaló- va a compartir las experiencia con los otros candidatos, entre ellos Diana Chávez de Tezoyuca, Catalina Velazco de Chiconcuac y con el profesor Hugo Reyes Núñez de San Salvador Atenco, con quienes afirmó que van en acuerdo con Morena, ya están trabajando y compartiendo experiencias.

Lamentó que haya políticos que pretenden burlarse de los texcocanos como lo hace ’ese señor disfrazado de verde o verde disfrazado de rojo, que hace campaña con una organización que aquí en Texcoco no es bien vista’, afirmó.

Agregó que: ’no hablo de la gente de la organización, para ellos mis respetos, hablo de los que dirigen que encabezan y que el señor disque verde les está abriendo las puertas en Texcoco’.

El candidato a la legislatura reiteró su compromiso con los municipios de su distrito para trabajar y gestionar para todos, ’porque deben crecer y desarrollarse a la par que Texcoco, por ello debemos trabajar juntos por todo el distrito local número XXIII.

Gutiérrez Martínez señaló también que ’hoy esta es la prueba, más de 500 personas en este acto, significa que vamos a ganar y a los que están compitiendo con nosotros les deseamos suerte, porque Texcoco es territorio Morena y gozamos de una calidad moral para pedir el voto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.