Van transportistas con Yaír García; se unen miembros de la CETIG a su proyecto en Acapulco


Recibe el Ciudadano de Tiempo Completo el apoyo de los ruleteros; ’siempre ha escuchado y resuelto nuestras demandas’, le dicen

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Van transportistas con Yaír García; se unen miembros de la CETIG a su proyecto en Acapulco

Política

Enero 18, 2021 06:28 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Como parte de la construcción del Plan de Acción Ciudadana que busca conocer los factores que aquejan a la sociedad, Yair García Delgado, Ciudadano de Tiempo Completo, visitó diferentes sitios de taxis del puerto para recibir el apoyo de los miembros de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG).

’Los transportistas carecen de oportunidades para mejorar su calidad de vida, no tienen seguro de vida, no tienen oportunidades de créditos para una vivienda y dejar un patrimonio a su familia.

Consideramos que los congresos locales y federales deben empezar a generar acciones para mejorar la condición de vida de los transportistas’, expresó al conocer el rezago grave en el que se encuentran.
El Plan de Acción Ciudadana nos permite conocer el fondo de los problemas y crear proyectos a soluciones futuras posibles, basado en los principios de la 4T, abundó


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.