Van, Va por todos va por México y la FGE por conversatorios y ponencias para prevenir el delito y fomentar valores en las escuelas.


| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Van, Va por todos va por México y la FGE por conversatorios y ponencias para prevenir el delito y fomentar valores en las escuelas.

Educación

Febrero 12, 2020 14:02 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Con gran convocatoria y participación de los jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica N °103 "Vicente Guerrero" de la colonia Héroes de Guerrero en Acapulco, el Presidente de la Asociación Civil, Va por todos va Por México, el Lic. Ricardo Salmerón Vega, impartió el Conversatorio "La inteligencia emocional en los jóvenes".


A su vez, con el apoyo de la Fiscalía del Estado de Guerrero, representada es este caso por la Lic. Perla Bibiano, se impartió la conferencia Conductas Antisociales dentro del programa Formadores de la Paz.

En su ponencia, Perla Bibiano habló a los menores acerca del trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado, en cuanto a la prevención del delito y del suicidio, impartiendo estas platicas con el fin de informar a los estudiantes los riesgos y concecuencias.

Por su parte, Salmerón Vega interactuó con los estudiantes con el Conversatorio que habla acerca de la inteligencia emocional en los jóvenes y habló acerca de la importancia de reincorporar los valores éticos y humanos en el núcleo familiar.

Asimismo, el subdirector de la institución educativa, Manuel Bautista Miranda, agradeció a Va por todos va por México, a la Fiscalía General del Estado y al diputado local Marco Antonio Cabada Arias, por el hacer posible el llevar a las escuelas del puerto estas ponencias y talleres que sin duda alguna son importantes y necesarios en la niñez y la juventud.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.