Vecinos de la cerrada Altitla, en el barrio de La Concepción en Tezoyuca, por fin tendrán calle pavimentada, gracias a la petición que realizaron al actual edil Edgar Uriel Morales Ávila, a quien expresaron llevaban varios años solicitando esta obra a gobiernos anteriores.
’Los vecinos de Altitla llevaban años pidiendo la pavimentación de la calle y con este inicio se pretende que la obra sea integral, no solo la pavimentación sino la verificación de luminarias y otras necesidades que tiene la gente’, expresó el alcalde.
Por ello, en esta cerrada donde el contador y varios vecinos dieron el banderazo para el arranque de obra, se realizarán los trabajos de construcción, pintura de guarniciones y banquetas, creación de un tope y los 932 metros cuadrados de pavimento asfáltico.
Dicho proyecto se pretende entregar en seis o siete semanas aproximadamente a finales de agosto, con la intención de que para la fiesta patronal, esté lista la obra o por lo menos un gran avance de esta.
Morales Ávila, señaló que se han realizado trabajos de reforestación y luminarias en el municipio, así como infraestructura, gracias a la gestión, ahorro y aprovechamiento de los recursos para hacer más obras en el municipio, en especial en colonias que estaban en el abandono.
De igual forma y sin importar la lluvia de esta tarde, el alcalde panista también se reunió con autoridades auxiliares y mayordomos del barrio de Santiago para escuchar las demandas de los vecinos.