Cursos y capacitación

venta de arboles de navidad naturales:
se acerca la navidad y si tu eres de las personas que pone su arbolito de navidad, te invito para que consumas arboles producidose en México y ayudes a nuestros productores que año con año compiten contra los arboles importados de Estados Unidos y Canadá. Las plantaciones se ubican en el Ajusco donde puedes ir y pasar un execelente dia con tu familia y escoger y cortar tu propio árbol. O si prefieres te lo traemos hasta tu hogar.
Visita nuestra página:
http://www.arboles-de-navidad-ajusco.com.mx
y recuerda :
“EN ESTA NAVIDAD ADQUIERE UN ÁRBOL DE NAVIDAD PRODUCIDO EN MÉXICO, POR MEXICANOS Y PARA MEXICANOS, Y CONTRIBUYE AL DESARROLLO SUSTENTABLE DE NUESTRO PAÍS”


Visitas 7,798

Anuncio publicado el 05 de Octubre de 2012

Texcoco, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Cursos y capacitación


Minuto a minuto


Página 1 de 11 | 206 Registros totales