Eliut Perez Flores | PALOMARES NEWSS

VICTOR FLORES SECRETARIO GENERAL DE STFRM AGRADECE A GADU EN MATIAS ROMERO


reconocio como Jefe Espiritual y padrino de los ferrocarrileros al Dr. Alfredo Juarez Diaz presidente Municipal de esta ciudad y despidio su participacion agradeciendo al gran arquitecto del universo y que los cuide siempre con su familia a cada uno de los ferrocarrileros.

VICTOR FLORES SECRETARIO GENERAL DE STFRM AGRADECE A GADU EN MATIAS ROMERO

SECCION 13

Noviembre 07, 2019 15:37 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Oaxaca / Matías Romero Avendaño
Eliut Perez Flores › PALOMARES NEWSS

Matias Romero a 7 de noviembre de 2019.- El dia de hoy se celebra el dia del ferrocarrilero en esta ciudad y en el marco de esta conmemoracion tan importante para
los trabajadores del riel, se llevo acabo la inauguracion de las nuevas instalaciones
de lo que será el recinto sindical de la Sección 13 que preside Raul Hernandez Torres en Matías Romero.
En este evento estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la Republica Mexicana Victor Flores Morales quien agradecio a los Directores de las empresas ferroviarias por estar presentes en este lugar y tambien envio un mensaje de unidad, fuerza y que son un equipo grande y que en cada seccion tienen secretarios que son la columna de este gran sindicato asi lo dijo a el Lic. Miguel Angel Arciniega quien es director adjunto de las organizaciones civiles de la secretaria de gobernacion y que estuvo presente en representacion de la Lic. Olga Sanchez Cordero secretaria de gobernacion.
Estuvieron presentes tambien José Guillermo Zozaya Délano Director Kansas City Southern de México, que tiene alrededor de 40% de la carga ferroviaria del país en 15 estados de la republica, Gustavo Vaca a quien Victor Flores elogio y felicito diciendo que tiene capacidad para lo que viene en el futuro.
No tenemos miedo a alguien que se hace pasar con falsedades y que en su planilla tiene a sus cuñados y familiares, he sido atacado en los medios de comunicacion de que soy ratero por suerte no me han acusado de que me gusten los hombres que tampoco es delito, pero soy machin, somos institucionales y apoyamos los proyectos y el impulso economico de estas obras y fuentes de trabajo que encabeza nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador
somos un sindicato responsable con obligaciones legales y de materia transparente dando informacion que se ha requerido por parte del gobierno , jamas me pueden señalar que
me robe un quinto dijo Victor Flores en su participacion de esta mañana.
Tambien reconocio como Jefe Espiritual y padrino de los ferrocarrileros al Dr. Alfredo Juarez Diaz presidente Municipal de esta ciudad y despidio su participacion agradeciendo al gran arquitecto del universo y que los cuide siempre con su familia a cada uno de los ferrocarrileros.
Raúl Hernández Torres informó que en estos momentos se están realizando trabajos en el deportivo ferrocarrilero, como es el cambio de láminas, mejoramiento de los servicios sanitarios y mejoramiento de las gradas.

Aunado a ello, se espera convencer al líder nacional para que ahora se puedan también realizar mejoras al campo de fútbol del deportivo ferrocarrilero en Matías Romero.

Manifestó su respaldo total al Secretario Nacional en cuanto a las decisiones tomadas a favor de la base trabajadora y acorde al interés de generar beneficios para esta zona del Istmo con el gran proyecto impulsado por el Presidente de la República, que es el tren Interoceánico.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.