Vincula a proceso a pareja por robo de vehículos en Chiconcuac


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Vincula a proceso a pareja por robo de vehículos en Chiconcuac

Seguridad

Octubre 14, 2020 13:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chiconcuac, Méx., 14 de octubre de 2020.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Donovan Alberto ’N’ y Alondra ’N’, tras acreditar su probable participación en el robo de un vehículo en este municipio.

​El 19 de septiembre pasado ambas personas habrían hurtado una motoneta en la colonia San Miguel, en el municipio de Chiconcuac, delito por el cual fueron detenidos y vinculados a proceso.

​La indagatoria iniciada por la FGJEM, permitió establecer que el día de los hechos, los ahora detenidos viajaban a bordo de un vehículo compacto con cristales polarizados y le cerraron el paso a dos personas que tripulaban una motoneta, marca Italika.

​Alondra ’N’ portaba un arma de fuego con la cual habría amagado a las víctimas y luego su cómplice Donovan Alberto ’N’ al parecer las golpeó para despojarlas de su vehículo, en el cual huyó del sitio.

​Este asalto fue denunciado ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y capturar a los probables partícipes.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía de Justicia Estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

oo0oo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.