Redacción SJ | Seguridad y Justicia

Vinculan a proceso a Miguel y Crispin por secuestro en Zinacantepec


El secuestro fue ejecutado el pasado 2 de Julio en San Antonio Acahualco.

Vinculan a proceso a Miguel y Crispin por secuestro en Zinacantepec

Julio 17, 2019 16:34 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción SJ › Seguridad y Justicia

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestro Valle de Toluca de la Fiscalía Edoméx, acreditó la probable participación de Miguel Issac ’N’ y Crispín ’N’, en el secuestro de un hombre en Zinacantepec, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlos a proceso.

Ambos habrían participado en el secuestro de un joven de 31 años de edad, el pasado 2 de julio, en la comunidad de San Antonio Acahualco.

Durante el operativo, Policías de Investigación ubicaron una camioneta tipo Durango, en la cual se tenía información que era utilizada por los secuestradores y en la que se podría encontrar la víctima secuestrada, por ello le dieron alcance, sin embargo, los tripulantes de ésta realizaron disparos en contra de los servidores públicos de la FGJEM, quienes repelieron la agresión.
Derivado del intercambio de disparos fue detenido Miguel Isaac ’N’, quien resultó lesionado, además fue liberada la víctima.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde un Juez los vinculó a proceso, sin embargo, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.