Vinculan a proceso a pareja por doble homicidio en Chimalhuacán


| Redacción | Desde Zona Oriente
Vinculan a proceso a pareja por doble homicidio en Chimalhuacán

Policiaca

Octubre 18, 2020 11:50 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Redacción › Zona Oriente

Chimalhuacán, Estado de México, 18 de octubre de 2020.- Un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó vincular a proceso a José Guadalupe ’N’ y María Nayeli ’N’, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en un doble homicidio ocurrido en este municipio.

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de julio, en la Avenida Constitución, de la colonia Lomas de Chocolin, en Chimalhuacán, donde las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Vectra, y tuvieron un percance con los imputados, quienes viajaban en una motoneta.

Luego de un altercado en el lugar, los probables homicidas habrían sacado un arma de fuego, con la que al parecer dispararon en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte, para después huir del lugar.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y con las diligencias hechas por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue posible detener a los probables partícipes, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

La Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.