Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Vinculan a proceso a seis sujetos investigados por robos de vehículos en el Valle de México y la Zona Oriente




Vinculan a proceso a seis sujetos investigados por robos de vehículos en el Valle de México y la Zona Oriente

Abril 08, 2018 20:22 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX, A 8 DE ABRIL 2018.-Seis sujetos quienes fueron asegurados mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso, luego de que personal de las Fiscalías Especializadas en la Investigación de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla y Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Luis Adolfo ’N’, Irving ’N’, Jorge Gabriel ’N’, José Francisco ’N’, Mario ’N’, y Erick ’N’, quienes enfrentan cargos por robos de vehículos registrados el pasado mes de marzo en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán, y Tecámac.

Por lo que se refiere a Luis Adolfo ’N’, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en un robo de vehículo con violencia.

Los hechos se registraron el pasado 17 de marzo, cuando la víctima se encontraba a bordo de su camioneta, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Industrial San Nicolás, en Tlalnepantla, lugar donde fue interceptado por el ahora detenido, quien al parecer lo amagó con una navaja y lo despojó de sus pertenencias y camioneta, en la cual se dio a la fuga.

La víctima solicitó auxilio a elementos de la policía municipal, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención de este sujeto.

En tanto que el Ministerio Público acreditó también la probable participación de Irving ’N’, y Jorge Gabriel ’N’, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Ambos sujetos al parecer sorprendieron al conductor de un vehículo compacto, cuando éste se detuvo en un semáforo, en la Avenida Lago de Guadalupe, en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán; lo amagaron y despojaron del mismo.

La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec de igual forma determinó vincular a proceso a José Francisco ’N’, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un automóvil, en el municipio de Tecámac.

El robo ocurrió el pasado 22 de marzo, en calles de la colonia Héroes Tecámac, al momento en que la víctima arribaba a su domicilio a bordo de su vehículo, pero fue interceptado por este individuo quien supuestamente lo amagó con un arma de fuego, y lo despojó del mismo.

Finalmente, Mario ’N’ y Erick ’N’, también fueron vinculados a proceso, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en el robo de un vehículo con cromáticas de taxi, ocurrido en la región oriente de la entidad mexiquense.

Cabe mencionar que estos individuos fueron retenidos por vecinos de la zona, quienes se percataron del asalto.

Posteriormente arribaron al lugar elementos policíacos quienes remitieron a los detenidos ante el Ministerio Público.
A los detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.