Vinculan a proceso a tres sujetos, entre ellos una mujer, por un robo a transporte público


• Uno de los detenidos tiene un grillete de preliberación, ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de la zona, donde compurgaba una condena por un robo con violencia a transporte público.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Vinculan a proceso a tres sujetos, entre ellos una mujer, por un robo a transporte público

Seguridad

Febrero 17, 2020 16:53 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Cuautitlán Izcalli, Méx., a 17 de febrero de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres personas, una de ellas mujer, en el asalto a usuarios de una unidad de transporte público en este municipio, ilícito por el cual fueron vinculadas a proceso.

Se trata de Viridiana ’N’, Beltazar ’N’ y Luis Adrián ’N’ quienes se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público de la línea Autobuses Cuautitlán La Aurora, Concepción y Anexas, y habrían robado las pertenencias a nueve pasajeros.

El asalto se registró en la Avenida Huehuetoca, en la colonia Valle de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli y posteriormente estos individuos huyeron a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo March, con cromáticas de taxi.

Cabe mencionar que posteriormente estos individuos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, para que iniciara la carpeta de investigación respectiva.

Después estas tres personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.