Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Visita Fernández la Basílica de Guadalupe previo a encuentro con AMLO


*Fernández, presidente electo de Argentina, sostendrá reuniones este lunes con el presidente, así como con Carlos Slim. Dictará una conferencia en San Ildefonso

Visita Fernández la Basílica de Guadalupe previo a encuentro con AMLO

Noviembre 03, 2019 21:14 hrs.
Ciudad Internacional › México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


3 noviembre, 2019

www.guerrerohabla.com

En su primer viaje como presidente electo de Argentina, Alberto Fernández visitó la Basílica de Guadalupe donde hizo una oración y fue recibido por el rector del recinto, Salvador Ramírez.

De acuerdo con fuentes de la Arquidiócesis Primada de México, el futuro mandatario de Argentina arribó al recinto antes de la misa que ofreció el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes.

Fernández Reyes llegó este sábado a la Ciudad de México, donde fue recibido por el subsecretario para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga y por el embajador de Argentina, Ezequiel Sabor.

Reunión con AMLO
Como parte de su gira de trabajo por México, se tiene previsto que mañana a las 11:00 horas, el político se reúna con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional.
Mientras que a las 15:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa.
Además, se espera que sostenga un encuentro con el empresario Carlos Slim Helú.
También tiene programado dictar una conferencia magistral a las 18:00 horas sobre los retos de América Latina en el Colegio de San Ildefonso, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La derecha argentina tras una serie de políticas de ajustes y una economía estancada, pierde las elecciones frente al peronismo


Regeneración, 28 de octubre de 2019. El candidato peronista Alberto Fernández, logró este domingo el 47,42% de los votos en las elecciones generales de Argentina.

Derrotando así al actual presidente, Mauricio Macri, quien cosechó el 41,15% de los sufragios, un resultado mejor del anticipado por las encuestas pero que impide su reelección por otros cuatro años.

Argentina ha puesto punto final a la gestión del presidente Mauricio Macri con las elecciones generales que se han celebrado el domingo en todo el país.

Con una participación que superó el 80% en un país de 44,9 millones de habitantes, el líder de la alianza opositora Frente de Todos obtuvo 12,4 millones de sufragios.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.