Delfina Gómez Álvarez gobernadora del Estado de México, visitó este domingo la colonia Los Rosales en Chimalhuacán, para escuchar de viva voz a los vecinos afectados por la caída de un puente peatonal que cruza el río de la Compañía.
En este recorrido participaron autoridades federales, estatales y municipales, quienes supervisaron el desmontaje y retiro del puente peatonal ’Los Rosales’, que se desplomó el pasado jueves 2 de noviembre sobre el Canal Río de la Compañía, a la altura de las Avenidas José López Portillo, Ferrocarril y Prolongación Chimalhuacán, el cual era usado por vecinos y visitantes de éstas y otras demarcaciones.
Ademas, las autoridades de los tres órdenes de gobierno, inspeccionaron desde el viernes tres puentes peatonales y tres vehiculares, y realizaron otra revisión este lunes, con el objetivo de dictaminar su estado.
La mandataria mexiquense, expresó en sus redes, que fue muy edificante el diálogo que sostuvo con los vecinos, reunión en la que también estuvo personal de Protección Civil Edomex encabezado por Adrián Hernández Romero, para dar respuesta a las demandas y sugerencias ciudadanas.
Continuaremos trabajando de manera coordinada para dar solución.