De la redacción | Libertad de palabra México

Vive La Experiencia del Festínarte 2018 en Toluca y Texcoco


El Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, sus dos grandes sedes. La literatura y la diversión formarán parte de este festival infantil. Habrá talleres, módulos interactivos y espectáculos.

Abril 02, 2018 21:09 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Toluca, México,.- El Centro Cultural Mexiquense (CCM) en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) ubicado en Texcoco, reciben al festival infantil más importante de la entidad: FestínARTE 2018, el cual se llevará a cabo del 3 al 7 de abril.
Con el objetivo de que toda la familia pueda acercarse a las diferentes manifestaciones artísticaspor medio de talleres, espectáculos y módulos interactivos, este festival es completamente gratuito. FestínARTE, se realiza desde hace 16 años en Toluca y, desde el 2012 en Texcoco, siendo ésta una de las sedes más importantes para atender a la población que habita en la Zona Oriente de la entidad.

El tema de este año, es el fomento a la lectura "El Atlas imaginario... Un viaje por destinos literarios", con actividades enfocadas para que las y los pequeños puedan conocer los géneros literarios, los grandes autores que han marcado

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.