Terrenos

VIVE VENDE TERRENO COMERCIAL ESCRITURADO EN FRACCIONAMIENTO HACIENDA PIEDRAS NEGRAS EN CHICOLOAPNA DE APROX 700 m2, ÚNICO POR LA SEGURIDAD DENTRO EN EL FRACCIONAMIENTO HACIENDA PIEDRAS NEGRAS EN CHICOLOAPAN. EL GRAN BENEFICIO DE ESTE PREDIO ES EL DE CONTAR CON 1,820 VIVIENDAS DE CONSUMO CAUTIVO DENTRO DEL FRACCIONAMIENTO.- POTENCIAL PARA DESARROLLAR 5 NIVELES Y TIENE ACCESO A LA VÍA PÚBLICA Y POR EL INTERIOR DEL DESARROLLO. LLAMA YA!! LLAMA AHORA!!! COMUNÍCATE YA!! 5564238843

2,760,000

Teléfono 5564238843


Visitas 184

Anuncio publicado el 04 de Enero de 2020

Chicoloapan, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Terrenos


Minuto a minuto


Página 1 de 33 | 645 Registros totales