Vocero de padres de los 43 se apunta para candidatura pluri en Morena


*El activista se fotografió con el documento que avala su registro como aspirante a diputado federal por la vía de representación proporcional por la cuarta circunscripción

| Juan Manuel Molina | Desde guerrerohabla.com
Vocero de padres de los 43 se apunta para candidatura pluri en Morena

Elecciones

Enero 15, 2021 20:07 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Juan Manuel Molina › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

CHILPANCINGO, Gro., 15 de enero de 2021.- El vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe De la Cruz se registró este viernes como aspirante a diputado federal plurinominal por Morena.

El activista se fotografió con el documento que avala su registro como aspirante a diputado federal por la vía de representación proporcional por la cuarta circunscripción.

La Comisión Nacional de Elecciones abrió los registros en las instalaciones del Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco, Ciudad de México, en un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

’Tomé la desición de registrarme para participar por una candidatura de una diputación federal por la vía de representación proporcional, para poder seguir con nuestra lucha desde dentro y se haga escuchar la voz de los movimientos sociales en el lugar indicado(sic)’, escribió en redes sociales.
Fuente: Quadratín


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.