Volcadura de tráiler deja a un niño muerto sobre la Texcoco- Calpulalpan

| Redacción | Desde Contrapapel Texcoco

Volcadura de tráiler deja a un niño muerto sobre la Texcoco- Calpulalpan

13,466 vistas

Mayo 19, 2017 12:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

Tráiler de doble remolque que iba cargado con cemento provocó accidente dejando un saldo de una persona fallecida y daños en al menos siete vehículos en el poblado de San Joaquín, municipio de Texcoco.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 29 de la carretera federal México- Zacatepec en su tramo Texcoco- Calpulalpan con dirección al municipio mexiquense.

De acuerdo con testigos, el tráiler con placas de circulación 720 AL1 viajaba a exceso de velocidad lo que provocó que un primer momento se impactará contra un poste de concreto para después volcar y dañar a más de siete vehículos que se encontraban estacionados.

Posteriormente se desprendió un remolque que cayó encima de un menor de 14 años de edad que se encontraba afuera de la vulcanizadora "Chente".

A parte de los daños a los vehículos el tráiler daño varios locales comerciales que se encuentran a pie de carretera.

En el lugar laboran las policías federal y municipal así como protección civil y bomberos.

Hasta el momento el carril con dirección a Texcoco se encuentra bloqueado en su totalidad debido a ello se habilitó el otro carril para su circulación en ambas direcciones por lo que se registra tránsito lento en la zona.

Por la magnitud del siniestro aún no se tienen contabilizado si existen más personas fallecidas ni el número de lesionados.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.