Juan Martínez | infogob.com.mx

Vuelca pipa de gas en Tepetlaoxtoc


Se presume que se encontraba cometiendo un acto de robo de hidrocarburo

Junio 18, 2019 09:54 hrs.
Periodismo Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Juan Martínez › infogob.com.mx

Durante la madrugada de este 18 de junio autoridades de Tepetlaoxtoc acudieron a un llamado de la ciudadanía de san pedro Chiautzingo, en donde se registró una volcadura de una pipa de gas que se presume se encontraba cometiendo un acto de robo de hidrocarburo y al arribo de las autoridades se encontró abandonada; tal hecho se registró en la calle de gasoducto a la altura de la válvula a las 2:40 am de la madrugada.

En un comunicado a las 3:51 am el director de seguridad pública informó a autoridades auxiliares de la comunidad que se estaban tomando cartas en el asunto, dado al incidente sobre la pipa volcada en la comunidad de san pedro Chiautzingo, el mismo mencionó que el incidente se encontraba controlado, ya que era una situación de riesgo pero no ameritaba el desalojo de la población, se resaltó que se está trabajando y exhortó a la comunidad estar atentos a las indicaciones de las autoridades auxiliares y las próximas publicaciones de las autoridades municipales.

En la misma se aplicaron protocolos de seguridad y medidas de protección a la población que habita en los alrededores, tales como evitar acercarse dado a que la fuga de gas se extendió por un par de horas.

En un segundo comunicado a las 7:27 am por protección civil, se informó que dado a que la fuga de gas fue cerca de la Telesecundaria y el jardín de niños se recomendaba a padres de familia que evitaran mandar a los niños y jóvenes como lo indican los protocolos de seguridad y elementos de protección civil. Siendo las 7:15 am autoridades municipales informaron que ya se encontraba controlado el incidente y solo están en espera de remover el vehículo.

En el lugar protección civil de Tepetlaoxtoc, bomberos y atención pre hospitalaria de Tepetlaoxtoc, seguridad pública de Tepetlaoxtoc y protección civil de Texcoco, controlaron el incidente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.