Genaro Portillo | SN Noticias

Vuelven a escena El estanque Y Lo no escrito


Las obras ganadoras de la MET 2018 se presentan para celebrar el Día del Actor este sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Vuelven a escena El estanque Y Lo no escrito

Agosto 21, 2018 12:15 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
Genaro Portillo › SN Noticias

El estanque, de Roberto Corella, y Lo no escrito, de Alberto Bueno, las dos puestas en escena seleccionadas para representar a Sinaloa en la próxima Muestra Regional de Teatro 2018, serán representadas nuevamente el próximo sábado 25 para celebrar el Día del Actor, informó el Instituto Sinaloense de Cultura.

El sábado próximo, el Taller de Teatro de la UAS (Tatuas) ofrecerá una función de la pieza El Estanque, de Roberto Corella, dirección de Rodolfo Arriaga, seleccionada en la reciente Muestra Estatal de Teatro con dos funciones los días sábado 25 a las 20:00 horas y domingo 26 de agosto a las 19:00 horas, en su casa sede, el Foro Escénico Tatuas, situado en Rosales 254 Ote. Col. Centro, con entrada libre y cupo limitado, por lo que se recomienda llegar 30 minutos antes de la función.

Además, el grupo Aguaalada, de Culiacancito, dará función de su montaje Lo no escrito, seleccionada como obra suplente en dicha muestra, el mismo sábado 25 de agosto a las 17:00 horas, en el Foro Escénico la Guarida, de Culiacancito (en Av. 27 de Septiembre entre Rosales y Ángel Flores), con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar 30 minutos antes de la función.

Ambas piezas fueron ovacionadas en la reciente Muestra Estatal de Teatro y fueron seleccionadas por unanimidad por el jurado integrado por el actor y director de teatro Mauricio Jiménez, por el escenógrafo y director cubano Phillipe Amand y por el dramaturgo y director mexicano Alejandro Ricaño.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.