Internet

WebPyMe, comprometido por un México mejor para cubrir las necesidades actuales de los negocios y las PyMe en el estado de México, ofrece la venta e instalación de cámaras de seguridad. De esta manera se puede tener video en vivo de que es lo que pasa en tu hogar, negocio, oficina o PyMe, de igual manera nuestros servicios pueden incluir, grabación con historial de hasta 10 días, conexión remota a través de móviles como puede ser Iphone, blackberry, laptops, para la vigilancia de las cámaras en el momento.
Contáctanos para hacer un levantamiento de los requerimientos para tus necesidades, para contactar visita el sitio www.webpyme.mx o envianos un correo: contacto@webpyme.mx
Nuestro servicio es con personal calificado y profesionalismo.

Teléfono (55)29588316


Visitas 5,546

Anuncio publicado el 12 de Octubre de 2011

Acolman, Estado de México, México

Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Internet


Minuto a minuto


Página 1 de 3 | 60 Registros totales