Xaltianguis confía en Javier Solorio Almazán - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Xaltianguis confía en Javier Solorio Almazán


Xaltianguis confía en Javier Solorio Almazán

Febrero 07, 2021 17:49 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Este fin de semana el Doctor Javier Solorio Almazán visito la zona rural del puerto, el síndico con licencia llego al poblado de Xaltianguis donde intercambio idea y escucho demandas de sus habitantes, quienes además resaltaron el buen trabajo que desempeñó como síndico en la actual administración.

Solorio Almazán visito las colonias San Miguel, Cervantes, Las Flores, Las Palmitas y Centro, en sus charlas, destaco la grandeza que tienen sus habitantes y el potencial de la zona rural.

Javier Solorio dijo que Xaltianguis es muy grande, pero tiene que ser mucho más grande ’En verdad que está en sus manos, los invito a que soñemos como queremos ver a Xaltianguis en los siguientes 10 años, pueden decir que falta mucho pero socialmente así se deben de ver las cosas, tenemos que construir un proyecto que rescate este poblado’, puntualizo.

’Yo estoy caminando contigo porque se que hay trabajo y se apoyado mi comunidad, faltan cosas que hacer, pero estamos construyendo un programa para mejorar, aquí está el remedio para Acapulco’, puntualizo líder Álvaro Gutiérrez Barrientos.

’No es de ahorita, es de hace tiempo que usted ha apoyado mi comunidad y eso se agradece, yo veo que hace muy buena acción, algo bueno puede suceder, y si, usted es el bueno’, comento Maribel García, vecina de Xaltianguis.

El síndico con licencia señalo que hay muchas formas de apoyar a esta comunidad, comento que ’se puede buscar un presupuesto anual para Xaltianguis, debemos ver cuantas escuelas hay, que, aunque dependen del gobierno, el Ayuntamiento puede coadyuvar’, acento.

Javier Solorio destaco que, dentro de la administración, él fue el único edil que cada año se redujo el presupuesto y se destinó a imagen urbana y diferentes programas.

’Logramos pintar muchísimas escuelas de Acapulco, logramos hacer ferias de libros, hicimos murales y nadie se robo un peso y ahora todos dicen que esta raro, pero hoy somos transformados, aquí se debe hacer un compromiso y que presupuestalmente al año se le atienda a Xaltianguis’,

Comento que la comunidad de Xaltianguis es una de las más importante ya que confluyen los caminos y que debe ser potencializado ’lo mejor de este lugar es su gente y debemos trabajar juntos’, finalizo el síndico con licencia.

Cabe destacar, que en las visitas realizadas por Solorio Almazán se respetan todos los protocolos de salud, como la toma de temperatura, aplicación de gel, uso de cubreboca y desinfección del lugar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx