| guerrerohabla.com

Ya basta de intocables en el país: Ricardo Anaya



*Afirma que lo quieren sacar de la boleta

Marzo 05, 2018 17:28 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
› guerrerohabla.com


www.guerrerohabla.com
Ricardo Anaya Cortés señaló que si el Presidente incurrió en algún acto de corrupción, eventualmente podría ir a la cárcel.

’Ya basta de intocables en el país’, advirtió Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, y señaló que si el presidente Enrique Peña Nieto incurrió en algún acto de corrupción, eventualmente podría ir a la cárcel.

Si se demuestra que él (Enrique Peña Nieto) cometió actos graves de corrupción, por supuesto que sí (irá a la cárcel). Ya estuvo bueno de que haya intocables. Aquí el que la haya hecho la tendrá que pagar y esto incluye al Presidente de la República, sostuvo Anaya Cortés.

Al término de una reunión privada con militantes de los partidos que conforman la alianza Por México al Frente, Anaya Cortés aseguró que quien lo quiere sacar de la boleta electoral es el PRI-gobierno, y que quien encabeza el movimiento es el Presidente. ’Quieren impunidad y eso no lo vamos a conceder bajo ninguna circunstancia’, dijo.

El ex dirigente panista dijo que sería bueno que el aspirante del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, fuera a declarar a la PGR sobre el tema de desvíos en la Secretaría de Desarrollo Social cuando fue titular.

’Sería bueno que él (Meade) fuera a declarar y sería interesante ver si a él también lo graban con audio, con video, si cuando él salga emite un boletín de prensa para dañarlo, si también se entrega a los medios de comunicación cuando él acuda a la PGR; sería interesante ver los videos de cuando Emilio Lozoya estuvo en la PGR nos dejen oír lo que platicó con sus abogados… una majadería que dijo Diego, entonces quién sabe que hablen ellos con sus abogados’, expresó.

En la sede de Movimiento Ciudadano, Anaya Cortés sostuvo una reunión con parte de la estructura de este partido en la Ciudad de México en la que participó Alejandra Barrales, candidata al Gobierno capitalino, y Patricia Mercado, aspirante al Senado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.